Microrrelatos

CINCUENTA PALABRAS

Cincuenta palabras es una página www.cincuentapalabras.com donde se debe crear un microcuento con exactamente 50 palabras. He participado tres veces. Os dejo los microrrelatos, espero que os gusten.

 

A BRAZO PARTIDO

 

Mientras subía al desván, despacio, dibujaba círculos con aquellos dedos en la baranda de la escalera de caracol. Tenía miedo de llegar y seguir sin recibir los abrazos que tanto reclamó a su hermano pequeño. Quizá, ahora, tras cortar sus manos, se lo pensaría dos veces antes de negarle nada.

PARTIR CON TU IDEA

 

Te has fijado en lo gris del cielo ahora, aunque no puedes determinar si es real o no. Quizá, tus ojos ya no son capaces de discernir los colores. Tus puñetazos y patadas no acabaron con ella y se defendió a martillazos en tu cabeza. ¿Para ti o para nadie?

OBLIGADO OLVIDO

 

La primera vez que se marchó lo hizo una tarde de abril mientras comíamos en familia. Fueron tan sólo unos segundos en los que se fue a por más arroz y regresó perdida en una casa desconocida. Hoy, apenas dura con nosotros algunos momentos, momentos en los que olvida olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable José Manuel González Cómitre. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: