J. Tremico

Si de verdad les interesa algo de mi vida, puede que quieran empezar sabiendo donde nací, donde me formé, cómo era mi familia y demás puñetas por el estilo. Pero no me apetece. Y tampoco creo que sea necesario irse tan atrás en el tiempo; ni que todo esto les resulte útil.

O puede que sí.

Les relataré pues, que nací en Palma de Mallorca, un lugar de las Islas Baleares, de cuyo nombre puedo acordarme hoy todavía. Continúo viviendo allí. Lo que no logro recordar es si era el mejor de los tiempos o el peor de los tiempos; si era la edad de la sabiduría, y también de la locura; la era de la luz o de las tinieblas. Sé que era por el mes de marzo del año 1974.

¿Es ese el principio entonces?

…al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento de donde no había nada de nada…

Y aunque crea que no sabréis quién soy yo si no habéis leído un libro titulado En horas muertas, no importa. Puede que ya me conozcáis por otras cosas.

O puede que no.

Porque puede que comenzara escribiendo cuentos, relatos y microrrelatos, algunos de ellos seleccionados en concursos y antologías. Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

Ya que hemos conseguido un gran inicio, quizá quieras ahora perderte por mis escritos, o incluso conocerme más a fondo en la página. Así que… Relájate. Recógete. Aleja de ti cualquier otra idea. Llamadme J. Tremico. Llamadme por mi nombre verdadero.

Comienza aquí “Palabras a toda prisa”.

O quizá ya lo comenzaron antes. En otra parte.

¡Ah! Antes de que os perdáis en otro lugar porque no fui capaz de dar sentido a vuestras preguntas os diré que también he estudiado psicología, soy deportista y tengo un perro que se llama Rocky.

A %d blogueros les gusta esto: