Sobre mí

¿Quieres saber algo más sobre mí? Pues vamos allá.

La muerte es cuestión de un abrir y cerrar de ojos. La vida no, la vida es otra cosa, transcurre a otra velocidad. Pero la muerte es solo un instante.

logo web 150x150
Joseph Tremico
Lo que se dice sobre mí:

Joseph Tremico

J. Tremico es el seudónimo con el que escribe José Manuel González (Palma de Mallorca, 1974). Ha cursado estudios de psicología y es deportista federado. En la actualidad trabaja como administrativo para una empresa y lo compagina todo con su gran pasión: las letras.

Asiduo de las redes sociales, donde comenzó a mostrar todo lo que escribía, sobre todo microrrelatos y relatos cortos. Varios de sus textos han sido seleccionados y publicados en diversas antologías.

0
Libros publicados
0 0
Cuentos en antologías

El tiempo pasa...

Mi nacimiento y, por lo tanto, el día en que comienza todo esto. Mi historia. No, no escribo desde que nací porque aún debía aprender.

Por este entonces ya sí sabía escribir. A buen seguro doña Rosario, la profesora que más recuerdo de lengua castellana, ya leía cosas mías. Aunque reconozco que no fui buen estudiante entonces.

Poco a poco decido enseñar lo que escribo. Debido a mi carácter introvertido, lo hago todo bajo el pseudónimo J. Tremico, que ya se convertirá en mi seña como autor.

Algunos de mis microrrelatos son seleccionados en varias antologías y posteriormente publicados.

Sale a la venta bajo el sello de Ediciones Papel y Boli En horas muertas. Una novela corta de ciencia ficción y terror.

Se reedita mi primera novela En horas muertas.

En Noviembre de este año sale a la venta senTID. Un impactante thriller que no deja indiferente.

Hoy por hoy hago las últimas correcciones a la que será mi nueva novela y que espero os guste tanto leerla como a mí escribirla.

Mis libros

Crema de calabaza

senTID

En horas muertas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: