Sobre San Valentín, publicar nueva novela y esas otras cosas

El 14 de febrero, San Valentín, es una fecha especial en la que muchas personas celebran el amor y la amistad. Es un día para intercambiar regalos, enviar tarjetas de amor y realizar gestos románticos para así demostrar el cariño y la admiración por alguien especial.

Una excelente manera de demostrar el amor por alguien es regalarle un libro. En este Día de San Valentín, ¿por qué no sorprender a tu ser querido con una historia emocionante o una novela? Y no importa el género. Da igual si es una novela romántica, un drama o una historia de suspense. Un libro es un regalo atemporal para ser disfrutado una y otra vez, y que demuestra que piensas en esa persona de una manera más profunda y significativa.

Si no estás seguro de qué libro regalar, busca recomendaciones en línea o preguntarle a tus amigos por sus lecturas favoritas. Si tu ser querido es un ávido lector, quizá te convenga elegir un autor que admira o una obra que desee leer desde hace tiempo.

Y aquí es donde me vendo yo:

 

Filet Mignon es la nueva novela que acabo de publicar. Se trata de la segunda parte del menú degustación que estoy escribiendo. La puedes encontrar en Amazon, tanto en ebook, tapa blanda o tapa dura.

Si pinchas en la imagen te llevará directo a comprarla.

¿Y qué os vais a encontrar?

Ramón Ortega, inspector de policía con un mal año, vuelve a verse envuelto en una partida con todas las de perder.
Un año después de los acontecimientos durante la noche del Samhain, aparecen más cuerpos asesinados de la manera más horrenda. Ramón se verá obligado a tomar de nuevo las riendas de su equipo dispuesto a, esta vez sí, acabar de una vez por todas con esta historia.
La continuación de “Crema de calabaza” nos vuelve a mostrar el modo más espantoso de la condición humana. Tan cruel como la primera parte, más emotiva y con una original manera de narrarla.

 

Otra opción es regalar un libro firmado. Siempre podrás fardar de que conoces al escritor, que es amigo tuyo y todas esas cosas. Te hará único, tenlo en cuenta. Esa, sin duda, será una opción muy especial y apreciada por esa persona tan especial.

Si quieres tener cualquiera de mis libros firmado y dedicado, con marcadores de página exclusivos, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales o desde el formulario de contacto.

En conclusión, si buscas un regalo significativo para el Día de San Valentín, un libro es una excelente opción. No solo demuestra todo lo que piensas en esa persona, sino que también es un regalo que puede ser disfrutado por mucho tiempo. ¡Anímate a regalar un libro y sorprende a tu ser querido en esta fecha tan especial!

Y sobre las otras cosas ya sabes, estoy con la tercera parte y última de estar trilogía, un postre que espero te siente de maravilla. Pronto te daré noticias de cómo lo llevo.

Y recuerda: Si quieres seguir la historia como toca, comienza por el principio. Y el principio es…

CREMA DE CALABAZA

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Manuel González Cómitre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: