Es Navidad y TÚmiPOEMA lo sabe

Estamos en Navidad y #TúmiPOEMA lo sabe

Así es, estamos de lleno metidos en Navidad y #TÚmiPOEMA lo sabe bien.

¿No sabes de qué te hablo? Pues no te preocupes, para eso estoy aquí, para explicártelo con pelos y señales. Bueno, o mejor piensa que soy tu Santa Claus particular y voy a hacerte un gran regalo de Navidad si te gustan los podcast y la literatura.

Pero vayamos por partes:

¿Qué es #TÚmiPOEMA?

No creo que me hagas en serio esa pregunta. De todos modos, por si aún no la conoces, te cuento:

#TÚmiPOEMA es una cuenta en twitter que realiza un reto literario semanal todos los lunes. Aparte de eso, colabora en todo lo posible dando difusión a cuentas literarias y autores. La cuenta la dirige María, una excepcional persona con un gran talento, predisposición y muchas ganas de llenar nuestro mundo de narrativa y poesía. Y además de todo esto, María es una increíble comunicadora y realiza unos programas de radio, directos y podcast muy a tener en cuenta para cualquiera que disfrute con la literatura o, simplemente, con pasar un ratito agradable y divertido.

María está siempre rodeada de grandes autores, con una calidad y una calidez incomparable. Son musas para la inspiración de cualquier autor, una caja de sueños para el alma de los lectores y todo un regalo para cualquiera que se emocione con un relato, un poema o un cuento. Da igual en el género que te muevas o de tu predilección, hay de todo y para todos. Estoy convencido, si lo tuyo son las letras, tanto como autor o lector, esta es tu cuenta.

Por otro lado, y como te he dicho antes, María es también una gran comunicadora. Durante mucho tiempo ha tenido una radio propia en una cuenta de difusión literaria, un programa que seguíamos muchos y el que, sin duda, echamos de menos.

María y #TÚmiPOEMA lo saben.

También sabe que es Navidad, tiempo de estar con amigos, con la familia; tiempo de reencuentros.

Ya os digo yo que lo sabe. Y la ha liado.

Así es, amigos. #TÚmiPOEMA sabía bien nuestro deseo por Navidad y nos los ha concedido.

María ha reunido en un programa especial de Navidad titulado “El Reencuentro” (como no podía ser de otro modo), a un montón de gente con mucho arte. Ha seleccionado grandes textos de enormes autores, que ellos mismos se han encargado de grabar en audio, y el gran Edu López los ha modelado y amenizado con música. 

Y para comentar los textos leídos por los autores, ha juntado a un grupo de tertulianos (entre los que tengo el placer de estar), para debatir y amenizar la velada.

Entre los muchos textos está la lectura del primer capítulo de mi novela senTID. Una nueva experiencia para mí que disfruté mucho haciendo y que espero les guste.

¿No os parece un regalazo?

Ya lo creo que lo es.

Para que todos podáis disfrutarlo, os dejo los enlaces al podcast en la plataforma de iVoox. Está en tres partes debido a la duración del programa. Espero os guste.

#TÚmiPOEMA El reencuentro parte 1

#TÚmiPOEMA El reencuentro parte 2

#TÚmiPOEMA El reencuentro parte 3

Contertulios invitados y su nombre de usuario en Twitter:

Edu López @eduardoylalata

Pilar Alvarellos Lema @AlvarellosLema

Rocío Manday Carrion @ro823141

Ricardo Naval @zascandil_7 

Joseph Tremico @JTremico

 

Ya solo me queda enviaros mis mejores deseos de felicidad, paz y amor. Cuidaos en la medida de lo posible, y cuidad de los vuestros, pero sin olvidaros de vivir.

Ojalá todos vuestros sueños se hagan realidad.

Gracias a María, a #TÚmiPOEMA y a todos los compañeros que hicieron posible tan genial programa. Cada uno de vosotros sois parte de lo que soy y de lo que escribo.

¡Feliz Navidad y felices fiestas!

6 comentarios en “Estamos en Navidad y #TúmiPOEMA lo sabe”

  1. No cabe duda que tu talento es enorme.
    Todos estamos muy agradecidos con #TÚmiPOEMA, por todo el apoyo, pero sobre todo el que nos haya unido.
    Te felicito por tan excelente y conmovedora entrada.

    Jazzz

    1. Muchísimas gracias. Como bien dices, gracias por el apoyo, pero sobre todo por habernos unido en este universo literario. Tus letras son siempre motivo de inspiración y bienestar. Gracias por estar. Gracias por ser.

  2. Rocío Manday

    Nunca imaginé
    que conocería a un Mallorquín
    con tanto arte
    Gracias destino por este regalo
    Aquí está mi Joseph con sus letras, llenando de magia la Navidad que compartimos, con TÚmiPOEMA
    Ha sido un gustazo como decimos por mi Sevilla, compartir con personas tan maravillosas este programa que nuestra gran anfitriona María, nos preparó con tanto amor…
    Mil gracias a todos 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    1. 😍😍😍😍😍 Mallorquín con raíces malagueñas y canarias. ¿Cómo te quedas?
      La magia la puso el arte, las letras, los versos y relatos; la puso la manera de sentir y ver el mundo de cada uno de los que estuvimos participando en este especial tan especial.
      La magia, querida Ro, la magia eres tú.

  3. #TÚmiPOEMA ©

    Muchísimas gracias querido Joseph, nos emocionaron y gustaron muchísimo tus palabras, una hermosa entrada a tu bellísimo blog, buah nos llegaste al alma y al corazón nuestro agradecimiento infinito por tu participación en el programa especial de Navidad Navidad, eres un brillante escritor y un contertulio de lujo, gracias, gracias y mil gracias por todo y por tanto 🙏♥️Un fuerte abrazo y feliz salida y entrada del nuevo año 🎉 2022 🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: José Manuel González Cómitre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: