¿Qué ha hecho alguien como yo en un año como este?

Un año desde senTID

Muchos de vosotros quizá os preguntéis qué ha hecho alguien como yo en un año como este. Y aunque en un principio pudiera parecer que esto es una recopilación de todo lo ocurrido este año que ya casi se despide, nada más lejos de la realidad.

Hoy, exactamente hoy, hace un año desde la publicación de mi última novela senTID, un thriller policiaco que no dejará a nadie indiferente. Si ya has tenido ocasión de leerlo, ¡ENHORABUENA! En caso contrario, ¿a qué estás esperando?

Solo tienes que dirigirte a Amazon y hacerte con un ejemplar para Kindle de la novela. O si lo prefieres, también la tienes disponible en tapa blanda. Por lo pronto podrás ver el inicio en el enlace que te he dejado.

senTID

Recién llegado a España de los Estados Unidos, el doctor Simon Nolan, médico forense y especialista en conducta criminal, colabora con el inspector Cruz y la subinspectora Toledano para esclarecer una serie de despiadados asesinatos. Pero no va a ser nada sencillo, todo es más complicado de lo que parece.

 

 

El nuevo Thriller de J. Tremico llevará al lector a dudar de todo y a sentir de cerca la muerte, porque la muerte, para entenderla, hay que sentirla.

Te esperan frases así:

La muerte, para entenderla, hay que sentirla.

La muerte es cuestión de un abrir y cerrar de ojos. La vida no, la vida es otra cosa, transcurre a otra velocidad. Pero la muerte es solo un instante.

Pero a lo que hemos venido...

Que te vas por las ramas.

Un año entero desde la publicación de una novela, para un escritor auto publicado, os aseguro que da para mucho.

  1. Que si enviar pedidos de libros.
  2. Que si acudir a entrevistas de amigos y bookstagrames.
  3. Que si preparar contenido para promocionar la obra.
  4. Que si seguir viviendo (aunque está sobrevalorado).
  5. Que si procrastinar.
  6. Que si continuar escribiendo para en algún momento volver a empezar.

Pues sí, todas esas cosas y algunas más (ciento y pico más), son las que hace un autor que se auto publica. Además de eso, se me ha ocurrido la brillante idea de remodelar por completo mi página web. Bueno, la realidad no es del todo esa, es más bien que cierto día, no hace mucho, me di cuenta de que mi página web no funcionaba. Como soy un impaciente de cuidado y los autores medimos el tiempo en horas de escritura, al no conseguir poner en funcionamiento la página, pues decidí borrarla por completo y comenzar de nuevo.

¡Loco, estás loco! ¿Cómo se te ocurre hacer eso?

Llegáis tarde. Lo sé, he perdido todas las entradas que tenía y todo cuanto había publicado en la web (que no era poco), pero el caso es que lo pensé tarde. Mi impaciencia, ya sabéis. Aunque a raíz de este acontecimiento, he modificado mi página web por completo y creo que es para mejor.

La estructura es más profesional, se ve todo mejor y más claro. Creo que le ha venido bien. Como ahora tengo este espacio tan bonito y que tanto me gusta, voy a intentar ser más constante subiendo artículos y contenido.

Y no, no es una promesa de año nuevo, es algo que pretendo que ocurra desde ya.

Y con todo esto me despido de vosotros por el momento. Pronto espero traer más y más novedades. En breve os contaré cosas sobre la que será mi próxima novela, la primera de una trilogía que espero os guste tanto como a mí me está gustando escribirla.

Si queréis charlar un rato o contarme algo, tan solo tenéis que escribirme en los comentarios o a través del formulario de contacto.

¡Hasta pronto!

Por cierto, si queréis estar informados de todo, más abajo podrás suscribirte a mi cuenta de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: José Manuel González Cómitre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: