Crema de calabaza

¿Y si os digo que..?

¿Y si os digo que los compañeros de #TÚmiPOEMA han hecho un programa tertulia de mi última novela “Crema de calabaza”?

Pues así es, queridos amigos. Ha salido un programa muy divertido y lleno de toda la magia que le pone María y los diferentes contertulios. En él hemos tenido un set íntimo en el que hemos charlado sobre mí, mis comienzos y mi futuro editorial. Después he leído dos fragmentos de la novela y los contertulios e invitados han opinado sobre la novela y las diferentes posturas que les ha sugerido a cada uno de ellos la primera parte de esta trilogía MENÚ DEGUSTACIÓN, un thriller lleno de brutalidad, suspense y un montón de cosas más. 

Hemos pasado un ratito larga desgranando todos los pormenores de mi novela y en cómo creen los contertulios e invitados que continuará la historia, por dónde seguirá la investigación de tan tremendo y peculiar caso y los caminos de cada uno de los personajes, incluido el narrador, al que calificaron como una característico e importante personaje más de la novela.

portada tumipoema

¿Y qué más cosas?

Pues como bien suponéis no todo se quedó ahí. Además de todo lo que hablamos sobre Crema de calabaza, también contamos las novedades de la nueva temporada del programa y hablamos un poco de las diferentes secciones. 

Todo un programa con el sello inconfundible de María y los característicos comentarios de los contertulios entre los que tengo el placer de encontrarme.

Si aún eres de los pocos que no conoces el programa y no has escuchado todavía ninguno, te invito a que empieces por este.

¿Por cuál mejor?

Os dejo los enlaces en iVoox de las tres partes de las que se compone el programa:

CREMA DE CALABAZA

Por cierto, ¿os habéis leído ya la novela?

MENÚ DEGUSTACIÓN
PRIMER PLATO

Ramón Ortega, inspector de policía como no hay otro igual, ha sido invitado a una fiesta a la que no quiere ir; a una partida de ajedrez con la mismísima muerte; a un banquete que, desde el principio, sabe que no va a digerir bien.

Junto a un equipo de grandes policías, a la forense Natalia Muñoz y a una profesora de Historia más involucrada en el asunto de lo que espera, tendrá que enfrentarse al caso más difícil de su carrera.

Un thriller violento y cruel, cargado de escenas tan duras que te será imposible olvidarlas en mucho tiempo.

Pinchando en la imagen accederéis directamente al enlace de compra en ebook, aunque también la tenéis disponible en tapa blanda y tapa dura.

¡HASTA PRONTO!

1 comentario en “¿Y si os digo que..?”

  1. #TÚmiPOEMA ©

    Muchas gracias querido Joseph, por compartir este maravilloso post, de la divertida y amena Tertulia Literaria que compartimos con nuestros compañeros contertulios de tu gran libro “Crema de Calabaza”, en el programa #TÚmiPOEMA © en Ivoox, publicado desde nuestro perfil de Twitter @tumipoema el día 27/10/22,, fueron tres partes y lo pasamos en grande. Un enorme abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Manuel González Cómitre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: